La AP de Sevilla acaba de condenar a 3 años de cárcel al ex secretario general de UGT Andalucía y a otros cuatro compañeros, imponiéndoles una multa de más de 40M€, señalando como responsable civil subsidiario a la propia UGT, por la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil, por facturas falsas, en…
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.