Ayer comentaba el error continuo que la PPSOE comete con los EEUU y que nos está granjeando numerosos problemas y dificultades. Hoy, en este mismo contexto, quiero comentar el problema fiscal-arancelario que se avecina por apostar por la china HUAWEI cuando juegas en el patio de los yanquis. Todos, desde el hombre más débil hasta…
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.