UNAS PALABRITAS SOBRE EL REAL MADRID

Soy aficionado al deporte, pero nunca seré tifosi, ni siquiera del VRAC Quesos Entrepinares. Me dejo guiar por mis sentidos y trato de objetivizar lo que sucede. Las tribus te engañan con sus mantras y creyentes que siempre lo subjetivizan todo. Un horror. El madridismo puede ser ahora la máxima expresión de todo eso. Sus…