La AIREF viene denunciando el problema estructural que para nuestra economía suponen las llamadas ‘bajas médicas’ esto es, el abusivo recurso de muchos trabajadores a la prestación por Incapacidad Temporal (IT) que , curiosamente, aparece disociada la autoridad que concede la prestación, los médicos de las CCAA, y quien la paga, el INSS. La cosa…
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.