EL PROBLEMA DE LAS BAJA MÉDICAS

La AIREF viene denunciando el problema estructural que para nuestra economía suponen las llamadas ‘bajas médicas’ esto es, el abusivo recurso de muchos trabajadores a la prestación por Incapacidad Temporal (IT) que , curiosamente, aparece disociada la autoridad que concede la prestación, los médicos de las CCAA, y quien la paga, el INSS. La cosa…